sábado, 15 de noviembre de 2008

Tramitar la Visa a mis 2 pequeños

Hola, aqui de nuevo, les comento mi experiencia a la hora de tramitar la visa de mis niños,14 Nov. llegue 15 min. antes de las 10.00 ya iba yo con mucha calma y serenidad y sobretodo con tooodos mis papeles por lo que me fueran a pedir al entrar lo pasan a uno por rayos x no debe de llevar cinto ni broches metalicos para el cabello voy pa tras a dejarlos al carro piden que se quite los zapatos que se cheque uno mismo por encimita pa checar no traigamos "algo" o.k. siguiente paso nos dan otro codigo para pasar a una sala y esperar ha hablar con el viceconsul "creo que asi se les llama" me hacen 5 preguntas respondi rapido y consiso me pide que me siente a esperar y espero 2 hrs. me vuelven a llamar y me dice que se quedaran con mi visa que es un proceso interno yyy que ellos me llamaran que acuda el dia que me sera asignado y no voy a pagar ningun importe me entrega un papel diciendo proceso interno que se puede llevar de SEMANAS A MESES ellos me llaman... ??? que alguien me explique, ni siquiera me dijeron tienes un homonimo, te pareces a alguien, no se algo de lo cual uno se quede si no tranquilo pues con una buena explicacion hago notar que no tengo pendiente de ningun tipo desde que tengo 1 año he pasado a mi vecina cd. laredo tx. bueno solo quise que esten enterados y ahora si pienso que sea de suerte o de el buen humor del "viceconsul" , no me fue tan mal no me dijeron que no, se van a tomar su tiempo pero me diran que sii aunque espero y deseo que sea corto el tiempo les platicare mas adelante que ha pasado

No hay comentarios: